20 de octubre de 2009

Emulador de celular para aplicaciones Java

Si sos de aquellos que les encanta tener muchos juegos en el celular y muchas veces se decepcionan de que no pudo funcionar, ya sea por la resolución o por el tipo de compatibilidad, entonces te presentamos un exelente emulador de juegos JAVA para tu PC, con el cual podras jugarlos sin necesidad de instalarlos en tu móvil.

Maquina Virtual JAVA
Puede ser que ya la tengas instalada, para verificar que sea asi ve a archivos de programas\JAVA 

Sun Java(TM) Wireless Toolkit 2.5
Se trata de un emulador de aplicaciones hechas en java, creado por SUN Microsystem y de distribución gratuita. El uso esta mas orientado al desarrollo de aplicaciones y pruebas, pero en en el caso nuestro lo usaremos para diversión , seguramente puedas darle otro uso.

JADMaker
Programa que a partir del archivo .JAR creara otro mas con extensión .JAD, ya que para poder emular el juego necesitaremos de estos dos (el .JAD y el .JAR)
Por empezar tendremos que bajarnos las  aplicaciones arriba mencionadas, los links son

Una vez descargado todo procederemos a instalar la máquina virtual, luego el Java Wireless Toolkit y por ultimo el JADMaker.
A continuación tendremos que generar el archivo .JAD de algún juego JAVA del cual queramos emular en nuestra PC, para ello  haremos uso de JADMaker. Una de las posibilidades es arrastrar directamente el archivo hacia la ventana de jadmaker, la otra es la de habilitar el menu contextual para luego hacer click derecho sobre el .JAR y luego click en Make JAD (recomiendo la primer opción).


Ahora lo único que falta hacer es darle doble click al archivo generado por jadMaker para empezar a disfrutar del juego para el celular, pero emulado en tu PC.

Emulacione juegos de juegos.



 Link de descarga: todos los pogramas mencionados
Pass: www.linkhunterz.cl.kz

No hay comentarios:

Publicar un comentario